Calculadora de Hipoteca

Cuánto puedes pagar por tu futura casa? Usa esta calculadora fácil para enterarse! Juega con los números para entender los opciones disponibles.

Al final de la página verás las definiciones de los términos.

 


Definiciones/Información

 

Valor de la Casa – Por cuánto la vas a comprar? Sólo tienes que introducir la dirección de tu casa aquí para enterarse y te daremos un pago estimado.

Cantidad de la hipoteca – Cuánto va a hacer el préstamo para la casa?

Tasa de Interés – Cuánto te van a cobrar el banco por darte el préstamo? Esto depende de tu historial de crédito. La salud de los mercados de préstamos tambien es un factor. Actualmente, varía entre 3.75% hasta 6%.

Término (# años) – Típicamente, los préstamos hipotecarios duran de 15 – 30 años. Mientras más tiempo dura, vas a pagar más en interés. 

Impuestos anuales de Propiedad (%) – La cantidad que te va a cobrar el gobierno local. Por ejemplo, si tu casa vale $100,000 y vives en Williamsburg ($.57 por cada $100), vas a pagar $570 anualmente ($100,000/$100 x $.57). 

Ciudad/Condado

(con enlace)

Cantidad por cada $100
Williamsburg$0.57
James City$0.84
Hampton$1.24
Newport News$1.22
Yorktown$0.795
Gloucester$0.695
Poquoson$1.07

Seguro anual de la casa (%) – Cuánto te van a cobrar por proteger a tu casa? 

Seguro hipotecario privado (PMI %) – Es un seguro que protege al banco en el caso que el dueño no paga. El comprador lo paga.

Los gastos de cierre – Los gastos de cierre se incurre el comprador cuando se completa o se cierra una transacción. Estos cubren distintos gastos que están asociados con el préstamo.

Total de los Pagos – La suma de todos de estos gastos.

Mensuales Principal e intereses Impuestos, su seguro, y su PMI (PITI) –  La suma de todos de estos gastos.

  • Principal – El valor del préstamo hipotecario
  • Interés – Cuánto te va a cobrar el banco?
  • Impuestos – Cuánto te va a cobrar el gobierno?
  • Seguro – Cuánto te van a cobrar por proteger a tu casa de peligros físicos?
  • Seguro de hipoteca – Cuánto te van a cobrar el banco por proteger su inversión?

Pago inicial (sin costo de cierre) – Un pago inicial es un pago que usted hace por adelantado para cubrir una parte del costo total de la casa.

Programa de Amortización – Un programa describe cómo se va a amortizar el principal de un préstamo, es decir reduccir el principal y pagar interés.

Otras calculadoras y más!